ALGO QUE LEER

A lo largo de mi corta vida he descubierto cosas hermosas y no agraciadas, hemos experimentado situaciones de felicidad como sucesos de adversidad, experiencias inconmensurables como frívolas, pero lo que disfruto es conocer lugares, dentro de ellos sus tradiciones, costumbres, la cultura, la educación y sus personas, esas mismas que me cuentan parte de su vida, las lecciones de vida y sus conocimientos sobre esta excitante película llamada vida.

Por esa insignificante razón deseo plasmar los relatos que llegan a mis oídos, esas historias que me hacen reír, llorar, gritar y sobre todo saber que no solo uno tienes problemas, perdidas, enfermedades, depresiones, existen mortales que lo han perdido todo aun así están de pie y siguen trabajando. En este espacio del cual trataré de redactarlo de manera fácil y comprensible para todos ustedes.

Sin embargo el motivo principal de estas lineas es para que disfruten de una buena lectura, que se deleiten en saborear todo lo que gira en torno de un buen clímax, con todo mi corazón les agradezco que lean a estas lineas que se escriben desde la habitación de un eterno lector.

Atte.

Su fiel servidor

Esaú Alejandro Hernández López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s